Pesquera de Duero (Valladolid)

Zarcillo de Plata para Barco las Culebras Reserva 2013

El prestigioso certamen vuelve a premiar el buen hacer de nuestra bodega familiar con uno de nuestros vinos más especiales

zarzillo-plata-barco-las-culebras-reserva-2013

El jurado de la última edición de los prestigiosos Premios Zarcillo, en la que han participado más de 1.600 muestras procedentes de 33 países de los cinco continentes, ha reconocido con un Zarcillo de Plata la calidad de nuestro vino Barco las Culebras Reserva 2013.

Nuestra pequeña bodega familiar vuelve a colarse así entre los premiados del reputado certamen internacional, que ya otorgó un Zarcillo de Oro a Barco las Culebras 2011 en una edición anterior. 

En esta ocasión, 85 catadores de gran prestigio internacional valoraron las muestras recibidas entre el 14 y el 17 de octubre en Valladolid, considerando que la “joya de la corona” de nuestra bodega merecía volver a ocupar un sitio de honor entre los mejores vinos de todo el mundo.

Los Premios Zarcillo son un concurso de vinos que la Junta de Castilla y León organiza desde 1991. A lo largo de estos años se han consolidado como el certamen nacional más importante de los vinos españoles y uno de los más prestigiosos a nivel internacional. Como en ediciones anteriores, el Concurso cuenta con el patrocinio de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (O.I.V.) y está integrado en la Federación Mundial de Grandes Concursos Internacionales de Vinos y Espirituosos (VinoFED).

Barco las Culebras Reserva 2013, elaborado en Pesquera y comercializado con el sello de calidad Ribera del Duero, cuenta con una producción de 1.500 botellas y está a tu disposición directamente en nuestra tienda online.

Idioma / Language
This site is registered on wpml.org as a development site.