Pesquera de Duero (Valladolid)

Todos los vinos Barco las Culebras, premiados en los premios VinoSub30. ¡3 de ellos con la máxima puntuación!

vino-sub30

Todos los vinos que elaboramos en Bodega Barco las Culebras han sido premiados en la 6ª edición del Concurso Internacional VinoSub30, cuyo jurado está compuesto por 30 expertos de España, Argentina y Uruguay, todos ellos menores de 30 años, que catan a ciegas y eligen los mejores vinos de acuerdo a sus paladares.

En concreto, 3 de nuestras elaboraciones han sido merecedores de la máxima distinción, la Gran Medalla de Oro, al obtener las siguientes puntuaciones:

  • Barco las Culebras Reserva 2013, 98 puntos.
  • Barco las Culebras Roble 2018, 97 puntos.
  • Barco las Culebras Joven 2019, 96 puntos.

Muy cerca se quedó Barco las Culebras Crianza 2016, que con 92 puntos también ha sido premiado con la Medalla de Oro.

Nuestro futuro va de la mano de los jóvenes

Es un certamen en el que nos hace especial ilusión haber obtenido tan buenas críticas, porque sabemos que el futuro de nuestra bodega va de la mano de los jóvenes, los conocidos hoy en día como millennials y centennials. 

Somos conscientes de la importancia de acercar el mundo del vino al lenguaje y a los hábitos de vida de este segmento de población para asegurar la supervivencia de nuestra industria y estamos decididos a hacerlo. 

De hecho, nuestra máxima a la hora de elaborar vino es “calidad por encima de cantidad”, pero también tenemos claro que esa calidad tiene que percibirla el consumidor final. De nada sirve sacar al mercado buenos vinos si no gustan al cliente al que sueñas conquistar con cada botella que produces. 

Te invitamos a probar las referencias premiadas por los jóvenes directamente desde bodega a través de nuestra TIENDA ONLINE 🍷🛒 www.barcolasculebras.com/tienda-online/

¡Y ya nos contarás en redes sociales qué te han parecido!

vino-sub30-crianza

Idioma / Language
A %d blogueros les gusta esto: