Pesquera de Duero (Valladolid)

Barco las Culebras Crianza 2016 y Reserva 2013, únicos vinos Ribera del Duero con Gran Oro en los Premios TopWine 2021

Nuestra bodega consigue 2 de las 3 únicas máximas distinciones del prestigioso certamen para vinos de crianza

barco-las-culebras-topwine

¡La 5ª edición del concurso TopWine ha dejado fantásticas noticias para nuestra bodega! Todos nuestros vinos han sido premiados, pero es que además Barco las Culebras Crianza 2016 y Reserva 2013 han resultado ser los únicos vinos tintos Ribera del Duero merecedores de la medalla Gran Oro (94/100 puntos, sólo acompañados con el máximo reconocimiento por una referencia de la D.O.C.a RIOJA).

En paralelo, Barco las Culebras Joven 2019 y Roble 2018 han sido distinguidas con sendas medallas de Plata (83/88 puntos) en este certamen internacional, en el que participamos por primera vez y que ha sido realizado en Barcelona durante varias jornadas de catas donde han participado sumilleres, expertos y representantes del sector.

Cabe destacar que Barco las Culebras Reserva 2013 también fue distinguido con un Gran Bacchus de Oro en la última edición de los prestigiosos premios, lo que lo convierte en uno de los imprescindibles para todo aficionado al buen vino.

Estos reconocimientos llegan en un momento especialmente ilusionante para nuestra bodega, con la vista puesta en el nuevo ciclo de la vid que toma vida en el viñedo. Han sido meses muy duros, pero es gratificante ver que el intenso trabajo tiene el reconocimiento del sector que tanto amamos.

¿Quieres probar nuestros vinos premiados? Los tienes de forma individual o en lotes en nuestra tienda online.

Aquí os dejamos los diplomas obtenidos:

Idioma / Language
A %d blogueros les gusta esto: