Pesquera de Duero (Valladolid)

¡GRACIAS por un estupendo fin de semana en #vinovll19!

 

Este fin de semana hemos participado nuevamente en el evento enoturístico Valladolid Plaza Mayor del Vino, del que ya teníamos la grata experiencia vivida el año pasado y que, de forma sorprendente, ha conseguido superar nuestras expectativas. 

Han sido 3 días de momentos especiales con amigos, clientes, familiares… pero también dando a conocer nuestros vinos (Barco las Culebras Joven, Roble, Crianza y Reserva, este último Zarcillo de Oro) entre numerosos visitantes hasta ahora desconocidos que nos acompañaron en nuestra caseta. 

Vecinos de Valladolid, turistas e incluso aficionados del Athletic Club de Bilbao que estaban de paso por la ciudad (por cierto, enhorabuena por la victoria al Real Valladolid, que nos dio un poco de oxígeno a los socios como nosotros)… ¡cuánta gente ha probado nuestro vino, se ha interesado por nuestra bodega, nos ha dado su “bendición” como consumidores! 

A todos ellos, gracias por hacernos vibrar este fin de semana. Por hacernos recordar para qué y para quién elaboramos con tanta ilusión nuestros vinos. Para complaceros. Para vosotros. 

Y a quienes no estábais en la ciudad pero queréis conocernos mejor, sabed que las puertas de nuestra bodega están siempre abiertas para vosotros con nuestras distintas Experiencias de Enoturismo y que podéis probar nuestros vinos Ribera del Duero pidiéndolos directamente desde nuestra tienda online

 

A %d blogueros les gusta esto: