Pesquera de Duero (Valladolid)
645 14 06 23

 

Barco las Culebras fue una de las 40 bodegas de las 4 denominaciones de origen de la provincia (Ribera del Duero, Rueda, Cigales y Tierra de León) presentes en el reciente evento “Valladolid, Plaza Mayor del Vino” junto con 10 representantes de Alimentos de Valladolid.

De viernes a domingo, con un tiempo algo inestable pero un ambiente increíble, pudimos compartir momentos muy especiales con quienes se acercaban a nuestro expositor a conocer los vinos Barco las Culebras en la Plaza Mayor de la capital del Pisuerga.

El público podía adquirir, al precio de 10€, un pack compuesto por una copa de cristal, un portacopas y 5 fichas canjeables por vinos jóvenes (1 por ficha) o crianzas (1 por cada 2 fichas). Adjuntamos foto de la hucha donde guardábamos las fichas para que veáis el éxito que tuvieron nuestros vinos.

Además, las tardes del viernes y sábado se desarrollaron 2 catas populares con aforo para 150 personas. ¡Todo un éxito que convirtió a Valladolid en punto de encuentro de “winelovers” durante un fin de semana completo!

GRACIAS a todos los que nos acompañasteis. ¡Nada mejor que compartir momentos de vino con familia y amigos!

Leave a comment

diecisiete + cinco =

A %d blogueros les gusta esto: